Queremos ser tus Marketing Angels

Gamedev ¿perteneces a un estudio independiente y tenéis un videojuego entre manos? Entonces puede que estés ante tu nuevo equipo marketing y PR. “Ah pero eso me va a costar un dineral”. Pues estás equivocado. Buscamos UN estudio independiente para acompañarlo como equipo externo de Marketing & PR a coste cero para vosotros. Pablo y yo, somos así de raritos, sigue leyendo, te presentamos Loot Marketing Angels

¿Te suena de algo?

Llevamos un año y medio con Loot Marketing. Hemos aprendido – y seguimos aprendiendo- mucho, pero sobre todo, hemos hecho lo posible por conoceros para ayudaros en ese camino tan valiente y difícil que es el desarrollar videojuegos independientes en España. 

Tienes un grupo con el que haces un videojuego. Quizás al principio eran solo conocidos, ahora sois amigos. Echáis horas como enanos, quedáis cuando podéis – online o cara a cara -, acudís a jams. Estáis comprometidos. Pero siempre falta “algo”. Dinero, tiempo, gente, conocimientos… Al final os apañáis con todo. Y lo último de ese “todo” es el marketing. Tú lo sabes, yo lo sé.

Puede que hayas llegado a esa fase en la que estáis pidiendo dinero a amigos y familiares ¡ o al banco!  y pensando en montar una empresa… 

Es el momento del Marketing

Sí, este es el punto en el que contar con un profesional del marketing marca la diferencia. La diferencia entre perder tiempo y dinero o ganarlo, entre pasar por malos momentos personales o ahorrartelos, entre tener posibilidades o empezar con un proyecto fallido antes de ver la luz. Es duro, es feo y ES REAL.

¿Por qué lanzamos Loot Marketing Angels?

Porque el siguiente paso que nos pide el cuerpo con Loot Marketing es un gran paso adelante o un gran paso atrás. Queremos bajar a la arena del desarrollo con vosotros, luchar mano a mano por un proyecto con ilusión, enseñar y aprender de la mano de un equipo comprometido… O darnos la vuelta y explorar otros caminos. 

¿Qué te ofrecemos como Loot Marketing Angels?

La experiencia de dos profesionales – Loles  y Pablo – con más años de experiencia los que nos gustaría – en Marketing, Publicidad, Gestión de Empresas y Redes Sociales.

¿Tienes un animador, un programador, un diseñador 3D? Pues nosotros queremos ser la pata de marketing para que seáis un caso de éxito. Te acompañaremos en todo el proceso, te ayudaremos con acciones como

  • Definir al Buyer Persona
  • Plan de Marketing
  • Presupuestos y tiempos de ejecución
  • Estrategias de comunicación
  • Contacto con medios
  • Estrategia de redes sociales

En definitiva, seremos tu equipo de Marketing y PR con todas las de la ley.

¿Qué necesitas para apuntarte a Loot Marketing Angels?

  • Creer en que el marketing puede ayudaros.
  • Un equipo multidisciplinar de al menos tres personas serio, comprometido y operativo a nivel de desarrollo al 100%.
  • Haber desarrollado de principio a fin un juego. Aunque sea una pequeña app móvil o un juego de jam. 
  • Tener claro que vuestro videojuego es comercial. Objetivo monetizar.
  • Una gran idea, en una etapa temprana de desarrollo . 
  • Un proyecto dimensionado en tiempo y recursos. 
  • Estáis dispuestos a dejaros asesorar. Todos con el ego aparcado.
  • En vuestro presupuesto hay una partida para publicidad y PR. 

¿Qué te pedimos a cambio?

  • Ser uno más en el equipo. Ni más ni menos.
  • Nuestra remuneración es la experiencia. Queremos compartirla vía MarketingDevBlog.
  • Flexibilidad. Los dos somos profesionales en activo.

¡Me apunto!

 

Perfecto. Vamos a seguir estos pasos:

Del 28 de junio al 15 de agosto (2019) → ¡Estamos abiertos!

Con este formulario vamos a conocerte mejor, a ti y a tu equipo. Si tienes dudas escribe a hola@marketingparavideojuegos.com 

Del 15 de agosto al 01 de septiembre (2019)  → Tomamos decisiones

Loot Marketing Angels es una apuesta personal muy fuerte. Necesitamos tiempo para conoceros y evaluar en que proyecto podemos aportar más y que nos aporte a nosotros.

El 5 de septiembre (2019) → ¡Habemus equipo!.. o no 🙁

Loot Marketing Angels no es un concurso, ni un sorteo. Pablo y yo nos os ofrecemos nuestro tiempo a cambio de la oportunidad de construir con vosotros un videojuego independiente ganador. Puede ser que ese proyecto este por venir, puede ser que exista y no llegue a nuestras manos. En ese caso Loot Marketing Angels quedará desierto.

Comparte y opina en comentarios. Para dudas, por favor usa el email: hola@marketingparavideojuegos.com

¡Gracias y suerte!