jugadores & marketers

Loot Marketing es un proyecto humilde y hecho en casa. Somos una familia de amantes del marketing y los videojuegos. Lo de familia es literal: somos padres de Nadia y compartimos vida con Rizos y Claudia. Hemos puesto en Loot Marketing nuestro dinero, el poco tiempo de ocio que tenemos y una ilusión tremenda. 

LOLES MARSTON

Publicidad / Marketing / Social Media / Diseño 

Me apasiona el marketing y el entorno digital. Quiero disfrutar de mi familia, trabajar en lo que amo y aprender cada día más. 

Soy una gamer manca y me da igual. Lo mio es disfrutar de mundos abiertos, RPGs y buenas historias. La felicidad es tiempo a solas con el mando en la mano y provisiones para no parar. 

Loles Marston Loot Marketing

PABLO FRAGA

Gestión y Admon. de empresas / Marketing / Publicidad

Me gusta hacer que las cosas funcionen. Quiero estar al día, que mi trabajo aporte soluciones y ver a mi familia feliz.

Jugador compulsivo de NBA2k. Me gustan las aventuras gráficas y pasar algo de miedo al jugar. Sueño con una game room de tres puestos con bar.

FAQS sobre Loot Marketing

Queremos acercar el marketing a desarrolladores como tú. Llevamos mucho tiempo viendo como los devs – en general – tenéis una visión negativa del marketing que nos hemos propuesto cambiar. Ferias, blogs, podcast, mesas redondas, foros…Y si quieres ser desarrollador profesional, el marketing es un aliado fundamental.

A través de artículos, reportajes, reflexiones, vídeos, noticias de actualidad, etc, vamos a descubrirte como  hacer marketing DIY a tu videojuego. Sabemos que puede ayudar a mejorar tu proyecto. Y por tanto, tu futuro y perspectiva profesional. 

Que “pienses en marketing” antes de empezar a desarrollar. Trabajamos para ser tu referencia en marketing de videojuegos tanto si estás empezando, como si ya has dado el salto profesional. Vamos a aportar soluciones desde lo más básico , hasta asesoría a estudios que han empezado a facturar.

A medio plazo nos haría mucha ilusión poder vivir de esto. En casa hacemos marketing porque nos gusta, con cariño y honestidad. Podríamos haber elegido otros sectores con menos barreras de entrada y más fáciles de monetizar. Pero nos hemos especializado en vosotros, porque os queremos – y podemos – ayudar.

¡Claro que sí! Estamos abiertos a todos aquellos que deseen escribir un artículo en Loot Marketing. Conocer vuestra opiniones, cómo vivís el sector, en que trabajáis….para nosotros es fundamental. Te agradeceríamos de todo corazón que nos siguieras en nuestras redes sociales para darnos visibilidad y llegar a toda la comunidad.

NUESTRA META

Es crear una plataforma integral de formación en marketing DIY 100% práctica, online y especializada. Ofrecerte un curso, mentoring o infoproducto 100% útil y específico para cada necesidad.